UN HOTEL CON ENCANTO EN EL BIERZO

 

Seguro que cada vez que planteas un viaje te has hecho la pregunta de dónde dormir o dónde echarte una buena siesta después de visitar alguna de las bodegas del Bierzo o tras un baño en el río Cúa, en esos casos La Moncloa de San Lazaro tu lugar, una excelente elección de tranquilidad y naturaleza.

Nuestro hotel consta de 8 Habitaciones en las que cuidamos los mínimos detalles para que te sientas tan cómodo como sea posible. Ubicado en un pequeño pueblo llamado Cacabelos por donde pasa una de las rutas más antiguas del Camino de Santiago.

La Moncloa es un lugar especial, un edificio con mucha historia que te encantará si quieres hacer una escapada rural romántica, una escapada de relax para desconectar o incluso si te gusta descubrir y conocer nuevos secretos en España.

Sin duda, La Moncloa de San Lázaro es un hotel con mucho encanto en el Bierzo, inviernos acogedores cerca de una gran chimenea y veranos de lo más coloridos.

Si lo que andas buscando es algo más económico donde pasar el finde semana, simplemente estás de paso o eres peregrino del Camino de Santiago te recomendamos que le eches un ojo a Hostal Santa María. Es nuestros segunda opción que te proponemos, no por ello menos interesante ya que podrás disfrutar, igualmente, de todos los servicios  de la Moncloa ya que está a 2 minutos a pie desde aquí.

Así que no tienes excusa, si quieres pasar unos días en un lugar inigualable y desconectar de tu rutina, Cacabelos y la Moncloa son tus lugares.

Habitaciones doblemente sencillas

5 habitaciones
dobles como esta.
Elige para cuando la quieres.

Reservar ahora

Sweet Suites

2 Habitaciones con hidromasaje.
Elige una y cuando la quieres.

Reservar ahora

La Gran Suite

1 habitación con hidromasaje
y cama para perderse.
Elige cuando la quieres.

Reservar ahora

ESCAPADAS DIFERENTES

Disfruta de nuestra comarca, El Bierzo, nuestras gentes y caminos, nuestros pueblos, gastronomía y vinos, descubre un lugar donde vivir cada instante.