EL DELICIOSO CAMINO DE SANTIAGO 

 

Si estás en esta sección es por que ya debes estar en ruta del Camino De Santiago o estás preparando el viaje, pues bien lo primero que te queremos decir es que la Moncloa de San lázaro es un centro homologado por la Xunta para peregrinos como tu.

Hablar de La Moncloa de San Lázaro, es hablar de El Camino. Nuestros muros han albergado, hace ya más de cien años, entre sus históricas paredes, a un sinfín incontable de peregrinos.

Formamos parte de la red de hostales que ofrecen acogida a todo peregrino. Si pasas por La Moncloa de San lázaro y estás haciendo el camino te vamos a recibir con una alegre sonrisa y te vamos a ofrecer un copa de vino del Bierzo para que te sientas como en casa. Te invitamos a que pruebas una de las maravillas de nuestra tierra

Nuestro hotel está ubicado en la última etapa del Camino De Santiago, en la encrucijada donde se unen dos grandes rutas, el Camino Foncebadón a O Cebreiro, y el Camino Real. Es una de las etapas más populares desde la cual nace una travesía llena de historia, experiencias y buenos manjares, propios de la zona.

En la Moncloa de San Lázaro te vamos a informar de cualquier duda que tengas acerca de tu travesía, desde aquí puedes descárgarte una mapa de la zona que te va a ayudar a preparar mejor tu viaje.

Cualquier duda que tengas no dudes en contactarnos y haremos lo posible para guiarte y ayudarte.

Hay ofertas para ti peregrino.

Si vas a pasar por Cacabelos, haz un alto en el camino y disfruta de una estancia de ensueño en una de nuestras habitaciones