fbpx

EVENTO APLAZADO.El Jardín de las Palabras con Valentín Carrera y Patti Cubero.

Encuentros con autores:

       EVENTO APLAZADO

 

Encuentro con Valentín Carrera y Patti Cubero en el Jardín de las Palabras

—Tertulia sobre la novela “Campechano: el macho Elfo”, un retrato crudo y sin tapujos de la monarquía Morbona

El próximo viernes 25 de junio, a las 20 h., el Jardín de las Palabras de La Moncloa de San Lázaro, en Cacabelos, acogerá un nuevo encuentro con autores, esta vez, con el periodista y escritor berciano Valentín Carrera y la periodista Patti Cubero, redactora de Diario libre, quienes hablarán de su reciente novela Campechano, el macho elfo. ¿Quién mató a la monarquía española?, cuya segunda edición está ya en las librerías.

La novela relata la relación marital de Corinna Larsen y el exrey Juan Carlos, a través de las cloacas del Estado, hasta llegar a las cajas de seguridad del famoso Archivo Jano. El exrey Juan Carlos, Campechano, es retratado por Valentín Carrera y Patti Cubero como el último elfo de la saga morbona, el adúltero hipócrita  que convierte a Sofía de Grecia en la gran cornuda del reino ante 40 millones de súbditos: “Ninguna reina fue nunca tan burlada y humillada en público, mientras los mamporreros de la corte y la prensa feladora babeaban las gracias de Campechano. Cuarenta años tapando las cloacas de la corrupción y las vergüenzas del rey desnudo”.

Monarquía, machismo, hipocresía, corrupción, sexo: ingredientes de alto voltaje para un coloquio apasionante en un marco excepcional, la nueva terraza de La Moncloa de San Lázaro y su Jardín de las Palabras. Os esperamos.

 

Twitter: @PattiCubero @ValentinCarrera

Facebook: https://www.facebook.com/CampechanoMachoElfo

Web: http://www.campechanoelmachoelfo.es/

 

Encuentro con Valentín Carrera y Patti Cubero, autores de Campechano, El Macho Elfo ¿Quién mató a la Monarquía española?

Lugar: El jardín de La Moncloa de San Lázaro (Cacabelos).

Fecha: Evento Aplazado: Se confirmará la fecha del Evento

Hora: 20:00 horas.

Evento Gratuito

    He leído la Política de Privacidad y acepto recibir contenidos increíbles y recibir de vez en cuando alguna comunicación comercial.

    Acepto permitir a La Moncloa de San Lázaro almacenar y procesar mis datos personales.

     

     

     

    Comparte este artículo

    Share on facebook
    Share on twitter
    Share on whatsapp

    Deja un comentario