DESCUBRE LO QUE PASA EN NUESTRO
PATIO ~ TERRAZA
  • MAÑANAS VERMUSICALES VERANO 2019

    7 julio, 2019
    1 septiembre, 2019
    0

      MAÑANAS VERMUSICALES VERANO 2019   Domingos de VERANO, a partir de las 12:30 en la Terraza de verano Cambia tu rutina y disfruta con nosotros de nuestras mañanas vermusicales, los domingos de primavera… ¡ QUÉDATE A DORMIR ! Cena, habitación y desayuno para dos Hostal Santa María: 90,00 €  –  Hotel La Moncloa: 120,00 […]

  • FIESTA APERTURA DE LA TERRAZA DE VERANO 2019

    23 agosto, 2019
    0

    FIESTA DE APERTURA DE  LA TERRAZA DE VERANO 2019       Enlace, donde puedes ver todas las fotos de la fiesta: https://drive.google.com/drive/folders/1jPUxZNLdEsZ2L5cM3H2ehzEQQLuiJBid?usp=sharing    



EL LUGAR SECRETO DE CACABELOS

 

Esta es la zona de nuestro hotel que más amor nos transmite y de la que más orgullosos nos sentimos. Un precioso patio histórico lleno de flores, de vida y buena energía.

En nuestro patio podrás desayunar, comer, cenar y disfrutar el tiempo de otra manera. Rodeado de buganvillas, rosas, hortensias, glicinias y candelas, una buena lectura es de lo más placentera.

Podrás disfrutar de nuestras mesas de madera y pizarra, en las que encontrarás usanza y sabor de comida berciana preparada con todo nuestro cariño para que disfrutes con nosotros.

La calma y tranquilidad que respira nuestro patio va hacer que recargues la energía.

Lee, relájate, conversa y prueba nuestras viandas.

Nuestro patio es nuestro mayor secreto.

Cositas que te gustarán

Nuestros productos de La Moncloa en tus manos. Descubré más sorpresas en nuestra Palloza Tienda.