fbpx

LA REUNIÓN PERFECTA

En la Moncloa tenemos años de experiencia organizando eventos de negocios para empresas. Ya sean eventos de larga o corta duración, con una plantilla amplia o reducida, en Primavera, Verano, Otoño, o Invierno, nosotros nos encargamos. Contamos con un equipo completo de profesionales altamente cualificados para satisfacer cualquier necesidad relacionada con este tipo de eventos. Tenemos varios espacios cerrados donde calentarse en épocas frías y espacios al aire libre donde refrescarse en los meses calurosos del año. La Moncloa es un lugar acogedor y amigable en el histórico pueblo de Cacabelos, en la comarca del Bierzo, lugar que destaca por su tranquilidad y sus tradiciones. Ofrecemos catas, comidas, cenas y brunches para reuniones de empresa; además, en caso de que el evento se alargue más de la cuenta, disponemos de varias habitaciones donde hospedarse.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

QUÉ OFRECEMOS

QUÉ INCLUYE

PAQUETES COMPLETOS PARA EVENTOS DE EMPRESA

¿Quieres recibir más infomación?

Contáctanos con cualquier duda acerca de tu evento y te responderemos encantados
 
Puede darse de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darse de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar su privacidad, revise nuestra Política de privacidad.
Responsable: MONCLOA DEL BIERZO S.L.
Finalidad: Enviarte información sobre nuestros eventos y ofertas.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este enlace.
Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.