fbpx

Los 9 bolsos artesanales estilo hippie que te enamorarán

bolsos artesanales hippies

¿Qué tienen en común la suavidad y belleza de la lana merina, la magia de un trabajo hecho a mano y la Comarca del Bierzo?

Que allí, artesanos enamorados de su tierra y de los productos nativos, crean bolsos de estilo hippie hechos a mano, a los que es muy difícil permanecer indiferentes.

Y ese es el espíritu con el que los propietarios de la tienda online Moncloa de San Lázaro, seleccionan productos artesanales y hechos a mano, que representen lo mejor del Bierzo.

Todos estos bolsos estilo hippie, han sido fabricados a mano, uno por uno. ¿Alguna vez te has detenido a pensar en dónde está el verdadero valor de estos bolsos hippies que han sido fabricados de esta manera? 

Para todos aquellos que no lo piensan muy a menudo, Moncloa de San Lázaro rescata algo que los hace únicos, porque el verdadero valor de estos bolsos hippies reside en que están hechos con el corazón y con los materiales y texturas más nobles.

El encanto de los bolsos hippie o boho chic, radica precisamente en que un artesano ha puesto su experiencia y tiempo en producir algo bello, útil y prácticamente único. Ese es su verdadero valor.

Pero además cuando compras cualquiera de estos bolsos hippies artesanales, ayudas a que el mundo sea un lugar mejor, porque estás aportando tu granito de arena, para que los procesos de fabricación artesanales, no se extingan.

Ahora te invitamos a descubrir los bolsos artesanales “hippies” fabricados a mano en la Comarca del Bierzo, bolsos únicos que han sido creados desde el corazón.

 

Los 9 mejores bolsos hippies artesanales fabricados en la Comarca del Bierzo

Bolso artesanal Arco Iris.

Sin lugar a dudas, el gran protagonista de este bolso hippie hecho a mano es el arco iris que puedes observar en el frente. Los siete colores del arco iris despliegan una luminosidad única, en esta confección con tejido de lana 100 x 100 merina, y un interior suave de pana de algodón con dos bolsillos interiores.

¿El detalle? Una cinta con un mosquetón que te permitirá ubicar las llaves del coche o de tu casa con absoluta facilidad y estilo.

bolso hippie arco iris

Ver Precio

Bolso artesanal Hippie con rayas blancas y marrones.

¿Eres una enamorada de los colores del otoño? ¿Te apasionan las tonalidades amarronadas que transmiten calma y sosiego?

Apuesta por este bolso hippie confeccionado en lana merina, donde el diseño se impone a través de delicadas rayas blancas y marrones.

El interior está recubierto por un forro de pana de algodón, donde destacan tres bolsillos independientes. Esto te permite ordenar todos los objetos que lleves dentro, con absoluta comodidad, y sus asas de piel de cuatro centímetros, te aseguran un agarre seguro.

bolso hippie rayas blancas y marrones

Ver Precio

Bolso hippie artesanal con flecos.

¿Necesitas un bolso hippie que permita llevar tu portátil a todos lados, sin restarle a tu outfit elegancia y estilo?

Este bolso hippie con flecos, tiene las dimensiones justas para que puedas llevar tu portátil y muchas cosas más, como agenda, móvil, tu neceser con el maquillaje y otras cosas que nunca faltan en un bolso de mujer.

Sus detalles más distintivos son una franja con los colores del arco iris y unos graciosos flecos en los laterales, que le dan un toque divertido.

Una cinta de Antelina y una cinta con mosquetón para llevar las llaves completan el diseño de este bolso hippie artesanal.

bolso hippie arco iris flecos

Ver Precio

Bolso hippie artesanal con raya en granate.

Como representando el color de los mejores vinos tintos de la Comarca de El Bierzo, este bolso hippie luce una franja que nos recuerda la intensidad del color y sabor de los vinos bercianos.

Y como el buen vino elaborado en la Comarca de El Bierzo, este bolso artesanal, definirá tu estilo con un sello único. Pero además de la confección impecable en lana merina, ofrece comodidad y organización gracias a sus tres bolsillos interiores.

bolso hippie gris granate

Ver Precio

Bolso hippie con raya verde.

Originalidad y un toque divertido definen el estilo de este bolso hippie artesanal fabricado en la Comarca de El Bierzo. Una franja horizontal en color verde y flecos en los laterales, nos recuerda que la sobriedad, también puede ser divertida.

¿Otros detalles? Asas largas de piel, forro de algodón con tres bolsillos interiores y cinta con mosquetón para llevar tus llaves.

bolso hippie raya verde

Ver Precio

Bolso  artesanal hippie rojo.

Si lo tuyo son los colores ante todo, anímate a completar tu atuendo con este bolso hippie hecho a mano, en el que destaca su color rojo de fondos, y cuadros verticales y horizontales, que lo dotan de un diseño único.

Por lo tanto, este bolso se adapta a todos los momentos del día, ya sea para ir a trabajar, concurrir a la universidad o al trabajo, o reunirte con tus amigas al atardecer en el bar de tapas.

La esencia berciana se intuye en cada una de sus hebras de lana merina, y su cuidada confección es un verdadero orgullo para las manos artesanales.

bolso hippie rojo

Ver Precio

Bolso hippie artesanal con raya negra y flecos.

Por dentro, forro de algodón con tres bolsillos interiores, y por fuera, lana merina entrelazada artesanalmente para crear dos rayas negras protagonistas del diseño.

Los flecos en los laterales, rompen la sobriedad del diseño, y general un movimiento divertido, que le dan un toque único a este bolso hippie.

bolso hippie diseño moncloa

Ver Precio

Bolso artesanal hippie marrón con arco iris.

Los colores marrones generalmente se asocian con lo sobrio y lo serio, pero en este bolso hippie de fondo marrón, la franja vertical a un lado, rompe con todos los esquemas de sobriedad y poca diversión.

Un bolso hecho a mano que te permitirá jugar con tu vestimenta, ya sea que luzcas un look más formal y clásico, o un look más atrevido.

Además, viene con una cinta de ante que te permite hacer una lazada y una cinta con mosquetón para que lleves tus llaves.

bolso hippie marron arcoiris

Ver Precio

Bolso artesanal estilo “Hippie” crema y rojo.

Cierra los ojos por unos momentos y trata de imaginar el sabor que esconden las castañas de El Bierzo, detrás de sus cáscara marrón oscura o rojiza. Tal vez ese es el espíritu que los artesanos del Bierzo plasmaron en este bolso hippie confeccionado en lana merina crema y roja.

El color crema, define el sabor único de las castañas de El Bierzo, y el rojo, impone carácter en este bolso hippie artesanal.

El interior también está confeccionado en pana roja, con dos bolsillos individuales y cuenta con cinta e imán para su cierre.

Pasión berciana reflejada 100 % en la confección de este bolso hippie artesanal.   

bolso hippie moncloa rojo y crema

Ver Precio

 

¿Has elegido tu bolso artesanal “hippie”  favorito, son el sello inconfundible de los productos artesanales del Bierzo? Muy bien, entonces, sigue leyendo porque te contaremos algunos tips para completar tu look hippie o boho chic.

Qué tener en cuenta a la hora de vestir con estilo hippie

Antes que nada, cualquier elemento que incluyas en tu estilo hippie debe reunir dos características: confección artesanal y respeto por el medio ambiente. Porque no lo olvides, debes irradiar los valores de aquellos jóvenes de la década del sesenta que impulsaron el nacimiento de este movimiento.

El estilo hippie trata de adoptar un look natural, al que puedas añadir tu propio toque de brillo y glamour.

Las telas cómodas, holgadas y fluidas son parte del estilo hippie.

Y no debes perder de vista que también es importante la calidad y el tamaño.  Las telas deben ser suaves, como la seda y el lino, y que tenga un buen acabado en los bordes. 

Por ejemplo, en los bolsos hippies artesanales que hemos descrito anteriormente, los materiales son la esencia de la confección, como la lana merina.

Incorpora jeans acampanados.

Un par de jeans acampanados bien ajustados en un suave color denim desteñido, o en blanco, es muy hippie. Se ven súper chic con una blusa suelta, una túnica o una blusa estilo campesina boho.

Diviértete con estampados originales.

El estilo hippie tiene que ver con la expresión artística e incluye muchos estampados funky que son salvajes, coloridos y fluidos.

Cuando quieras abrazar tu lado hippie, busca piezas que muestren estampados llamativos en varios colores. Y en los mejores bolsos hippies artesanales, podrás encontrar diseños coloridos y originales que hablan de las manos que los confeccionaron.

Los colores de la tierra y el cielo, se fusionan en estos bolsos hechos artesanalmente como un manifiesto absoluto del respeto por el origen.

Combina estos bolsos hippies artesanales bercianos con un vestido largo.

No hay mejor manera de lucir hippie que combinando un bonito vestido maxi y un bolso hecho a mano.

Un vestido de estampado mixto con dobladillo con volantes es un estilo clásico boho chic. El escote con hombros descubiertos, las mangas acampanadas y los zapatos de tacón de ante, pueden trasladarte de los sesenta al presente alineándose con las tendencias actuales. 

Un elegante bolso hippie en tonos marrones, completarán tu look hippie.

Abraza los tonos de la tierra.

Los colores naturales también son un elemento clave del look hippie. Si no te gustan los colores fuertes, entonces te encantarán los verdes, dorados, marrones,  y azules que son sinónimos del estilo de vestir hippie.

Los bolsos hippies de lana merina de color natural o marrones son el complemento perfecto para estas tonalidades que definen el estilo hippie.

Añade un toque de flecos

Los flecos son divertidos, coquetos y son una gran parte del estilo hippie.

Un cárdigan con flecos, un  precioso  bolso hecho a mano con un toque de flecos o unas sandalias llamativas con detalles de flecos, o incluso aretes con flecos, son una excelente manera de agregar un poco de estilo boho a tu look. 

bolsos artesanales estilo hippie

Exprésate con accesorios artísticos.

Accesorios de joyería hechos a mano en materiales naturales como cuero y cuentas orgánicas, dan vida al estilo hippie.

Los pendientes colgantes largos y originales representan la moda boho clásica: cuanto más única sea la pieza, mejor. No seas tímida con el tamaño o la combinación de estilos y colores, porque lo hippie también es ecléctico.

Los artículos o accesorios tejidos a ganchillo y hechos a mano con un toque étnico también son excelentes.

Un bolso hippie chic.

Y ahora no tienes excusa, porque ya sabes dónde encontrar los mejores bolsos artesanales estilo hippie hechos a mano. Y todos ellos, se adaptan perfectamente a tu estilo de vida, y suman detalles únicos como flecos y colores divertidos y sobrios. Algo clave para sumar a tu atuendo.

Un chaleco versátil.

Los chalecos son increíbles porque agregan dinamismo a muchas piezas diferentes en tu armario. Pruébalos con minivestidos florales, maxi vestidos sencillos o incluso con una camiseta lisa y cortes. ¡Las combinaciones son infinitas!

Los chalecos de mezclilla se ven fantásticos con casi todo. Prueba uno con una camiseta lisa con cuello en V, una falda larga y sandalias. 

 También puedes combinarlo con un vestido floral o un par de jeans acampanados y una camiseta sin mangas.

Y por último, los chalecos con flecos, muy hippie-chic, puedes combinarlos con un vestido corto negro o jeans ajustados y una camiseta.

Conclusiones

¿Puede la moda y los productos artesanales convivir en armonía? La respuesta es totalmente afirmativa.

Y así lo creemos quienes trabajamos en Moncloa de San Lázaro, desde la preciosa Comarca de El Bierzo.

Decirle “Sí” a los productos artesanales, elaborados a mano y utilizando la materia prima de la región, como la lana merina, dota a estos productos de un alma genuina y única.

Detrás de cada uno de esos bolsos hippies confeccionados a mano en la Comarca de El Bierzo, hay una historia de tradición y respeto por los productos de la tierra. Detrás de cada uno de estos bolsos hippies, está el trabajo de los ganaderos, atentos a las necesidades de sus ovejas merinas.

Detrás de cada uno de estos bolsos hippies, hay manos artesanas, que entrelazan el tejido con amor, dotándolos de un sello único y personal.

Cuando compras uno de estos bolsos hippies, no estás comprando simplemente un producto, estás colaborando para que la tradición y el amor por lo artesanal sigan perdurando en la Comarca del Bierzo.

Pinta tu aldea, y pintarás el mundo. Y de eso, los bercianos saben mucho.

Visita Nuestra Tienda Online

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja un comentario