fbpx

Los 10 + 1 mejores lugares de España para celebrar bodas en jardines

bodas en jardines leon

Para muchas mujeres casarse es uno de los momentos más especiales que pueden llegar a vivir, desde niñas sueñan con ese día ¿Cómo será?, ¿Qué vestido usará?, ¿En qué lugar? 

Son tantos los detalles que se necesitan para que ese día sea tal y como lo soñaron, que muchas veces se vuelve un problema lidiar con tantas cosas importantes a la vez. No cabe duda que las bodas en jardines son una buena opción.

No es nada fácil decidir donde realizar tu boda soñada, tener que elegir el salón, las flores, comida y un sin fin de detalles necesarios para que ese momento sea único. 

¿Debería celebrar mi boda en un jardín?

La mayoría de las bodas se realizan en salones cerrados pero qué tal, ¿si tú no quieres ser como la mayoría? Quieres una boda de ensueño que no se parezca a ninguna otra, marcando nuevas tendencias y que sea personalizada a tu gusto, pues las bodas en jardines son una excelente opción.

Más información

Además de estar rodeado por naturaleza, las flores y los árboles, puedes tener a tu favor la luz del día dependiendo en qué momento se realice la boda, que le dará un aspecto más natural a las fotos, también contarás con muchísimo espacio.

¿Cuáles son los 10 mejores lugares de España para celebrar bodas en jardines?

Si todavía no decides el lugar para realizar tu boda o quieres conocer los mejores lugares para tu futuro casamiento, te presento el top 10 de lugares de España para celebrar bodas en jardines.

Conoce nuestros Eventos

La Moncloa de San Lázaro

En la Moncloa tenemos años de experiencia celebrando matrimonios, ya sea Primavera u Otoño, haga sol o llueva, disfrutarás de tu día rodeado de seres queridos, ya que disponemos de una gran variedad de espacios de amplia capacidad tanto cubiertos como al aire libre.

Los espacios cerrados son ideales para días fríos en los que la temperatura no acompañe, o para días lluviosos, mientras que los abiertos son ideales para refrescarse en épocas no muy calurosas.

Nos encontramos en Cacabelos, un pequeño pueblo lleno de historia en la comarca del Bierzo que destaca por su tranquilidad y su tradición. Nuestro amplio equipo de profesionales está altamente cualificado para asegurarse de que no te falte de nada en ese día tan especial. En caso de que la celebración se alargue más de lo previsto, también disponemos de habitaciones donde alojarse.

Llama y pregúntanos, o también puedes contactarnos desde el enlace de mas abajo. ¡Te esperamos!

Descubre nuestras bodas

 

Finca las Jarillas

Si buscas un lugar que tenga estilo y también buen gusto, te podría interesar conocer la Finca las Jarillas, seguro que te convence ese paraíso al aire libre.

Jardines con árboles centenarios, el lugar ideal para bodas en jardines, para la celebración de cenas, bailes o fiestas, que cuenta con una capacidad de 550 personas sentadas en su interior.

La Cococha de Rocío Gandarias es la encargada de cada detalle, gracias a sus servicios, podrás disfrutar de su exclusivo catering, además del asesoramiento de cada boda para hacerla única.

Junto a los montes de El Pardo y Viñuelas, situada en la zona norte de Madrid, La Finca Las Jarillas data que fue adquirida en el año 1901 por el segundo marqués de Urquijo y fue concebida como su residencia de recreo.

Finca La Montaña 

Con un mirador que tiene capacidad para por lo menos 300 personas y una extensión de más de 3.000 metros cuadrados, esta puede ser la mejor opción para ti porque además, está caracterizada por su excelente servicio por sus servicios que siempre logra cuidar cada detalle.

La finca La Montaña cuenta con hermosos jardines perfectos para oficiar bodas, disfrutar de cócteles y acompañar la celebración con un excelente menú, esta también cuenta con dos zonas diferentes cada una con su parking y su propio salón.

Sin duda, un paraíso con miles de metros de naturaleza pura, hermosos jardines y construcciones únicas destinadas para bodas, una verdadera obra del siglo XVIII de la ciudad de Aranjuez. 

Finca El Olivar

Con la esencia del olivo presente como con la imponente precia de un antiguo molino de los años 70. El Olivar puede que sea lo que estás buscando para realizar la boda que sueñas, que marcado por su herencia guarda lo mejor de la época combinado con lo moderno para brindar exclusividad y vanguardia.

Diferenciado por su excelente servicio de comida con cocinas propias, atención personalizada y flexibilidad para adaptarse a las exigencias de sus clientes, el complejo El Olivar nació en 1975, y se ha convertido en líder gracias a su equipo altamente calificado, brindando además un excelente servicio gastronómico.

Con más de 40 años en el sector de bodas, El Olivar cuenta con asesoramiento personalizado, ceremonia civil con oficiante, calesa nupcial a la llegada, degustación del menú, gran cóctel de bienvenida con más de 20 referencias.

Decoración floral, centros de mesa, fiesta privada con chill out, minutas y protocolo, barra libre, iluminación y sonido, pantalla de reproducción y photocall, entre otros servicios adicionales.

Una de las opciones más cómodas para realizar tu boda de ensueño.

La casa de Mónico 

Un lugar ubicado a escasos 20 minutos de la ciudad de Madrid, La casa de Mónico sería una excelente opción para lo que estás buscando al realizar tu boda.

Un jardín con inspiración inglesa de más de 30.000 m² sería el lugar perfecto para una boda de ensueño, siendo una de las fincas más emblemáticas del Grupo Mónico, es un acogedor espacio lleno de naturaleza donde se respira la historia y la actualidad de su reciente diseño

Cuenta una capacidad de entre 600 y 800 personas, 2.500 sentadas en sus áreas al aire libre, varios salones como el salón Jardín de invierno, Carpa, Salón Chimenea, Salón 1946, Salón Oro y Porche. Y por si fuera poco un parking privado con capacidad para 360 vehículos.

Villa Laureana 

¿Qué te parece un lugar diseñado por el galardonado con la medalla de oro en bellas artes Pascua Ortega para realizar tu boda? Con hasta 800 invitados que pueden acompañarte a celebrar tu boda entre esos maravillosos jardines.

Al norte de Madrid se encuentra Villa Laureana, exactamente a 20 minutos de esta ciudad, en las inmediaciones de la localidad de San Sebastián de los Reyes. Una espectacular finca dedicada a la celebración de bodas que sobresale por sus extensas áreas verdes donde la naturaleza protagoniza el ambiente. 

Cuenta con amplios jardines que son el reclamo para esas novias que quieren innovar y resaltar en ese día tan especial. Como también dispone de espacios interiores, donde la luz cubre cada parte y envuelve en una magia muy especial las ceremonias que se llevan a cabo, dándole un toque estilo y exclusividad.

El equipo de Villa Laureana es un grupo de profesionales con larga experiencia encargados de cumplir tus expectativas para tal especial momento. Llevando a cabo por mucho tiempo bodas civiles como religiosas según las preferencias, cócteles y banquetes adaptados a las exigencias de cada pareja. 

Jardín de la Vereda

Un lugar mágico con un imponente entorno natural, en Navalagamella se encuentra Jardín de la Vereda, donde tu boda además de ser todo lo que soñaste tendrá un toque extra de lujo y sofisticación.

El equipo de Jardín de la Vereda lleva más de 30 años en el área de organización de bodas, brindan ayuda y asesoramiento para hacer realizar este día tan importante para ti. Son especialistas en crear bodas personalizadas que estén un 100% diseñadas según tus gustos.

Ubicada a pocos minutos de Madrid, tendrás unos de los paisajes más espectaculares para realizar tu boda soñada en medio de la naturaleza. Lugar que seguramente dejará a tus invitados impactados por su hermosa vista de naturaleza mágica.

Finca El Albero

¿Estás buscando un lugar que incluya todo lo que quieres para ese día? Entonces aquí en El Albero puede que lo encuentres y te enamores de sus magníficos espacios.

Los servicios que brinda la Finca El Albero junto al Grupo Combarro no tienen comparación, cuentan con un equipo profesional de alta calidad que te asesorará durante la organización del evento hasta convertir tu boda soñada en realidad. 

Donde de los servicios que ofrecen con el alquiler de la finca están costes de luz, costes de agua, recepción de vehículos en parking por personal adecuado de la finca, event & wedding planning, fotografía, video, dj, decoración ambiente, decoración floral, servicio de azafatas, servicio de autobuses y coches clásicos para bolas. 

Sin duda, este es un lugar único que está rodeado por naturaleza y vegetación, ubicado en la localidad de Valdemorillo, Madrid. Una extensión de más de 6 hectáreas, simplemente un lugar único para la boda de tus sueños.

Jardín El Botero

¡Tu boda puede ser simplemente única! Los jardines de El Botero te dejarán alucinado porque tendrás una impresionante vista en tu día especial.

El Jardín El Botero cuenta con una amplia y surtida cocina que combina los mejores productos que se pueden encontrar en la región, elaborados de forma tradicional para mantener el sabor de hace tanto tiempo. Además de una imagen artesanal con una esmerada y excelente presentación.

A tan solo 25 minutos de la ciudad de Madrid se encuentra esta espléndida finca de por lo menos unos 40.000 m 2, dotada de unos espectaculares y hermosos jardines para bodas y otros eventos, equipados con cada detalle para cada estación del año. 

Cuentan con una atención de lujo en cuanto a sus servicios profesionales se caracterizan por conseguir el éxito en cada celebración. Destacados entre los mejores organizadores con más de 25 años en este mercado.

Quinta de La Muñoza 

Si quieres sentirte como parte de la realeza seguramente este lugar es el indicado para ti, tu boda será simplemente magnífica en estos jardines donde pueden acompañarte no menos de 600 invitados en el día más importante.

Rodeada de imponentes jardines, La Quinta de La Muñoza es una casa de estilo neoclásico perfecta para realizar bodas fabulosas. Cuenta con carpa de unos 600 m2 que hace de esta una de las alternativas más demandadas para celebrar bodas.

Está ubicada a tan solo algunos minutos de Madrid, exactamente situada en la entrada de los Montes de El Pardo. Los servicios de catering, imprenta y flores pertenecen a la Fundación Carmen Pardo Valcarce, que por si fuera poco también apoya e integra a personas con discapacidad intelectual en el mundo laboral y social desde el año 1948.

Quinta de Illescas

Si te gustaría que tu boda fuese un poco íntima y solo te acompañen las personas más importantes para ti, puede que la Quinta Illescas sea para ti, pues cuenta con espacios para bodas pequeñas con capacidad para 30 invitados.

Aunque también está capacitada para bodas numerosas y extravagantes que lleguen a más de 500 invitados, esta sin duda, es una excelente opción para todo tipo de gustos en cuanto a bodas se trata.

Catalogada como la finca para bodas con historia de Madrid, la finca Illescas se encuentra en la carretera de Toledo, a unos 20 minutos de Madrid. Ostenta el premio nacional de hotelería desde 2010 y cuenta con equipo de excelente calidad profesional que te ayudarán a plasmar todo lo que siempre sobraste para tu boda.

Dotada con por lo menos tres hectáreas de jardines, porches, salones y fuentes para eventos, sin duda un lugar de ensueño para hacer realidad tu boda religiosa, civil, en verano o invierno. Tú solo tienes que soñarlo y lo tendrás.

Entonces, ¿Es buena idea celebrar mi boda en un jardín?

En conclusión, una boda en cualquiera de estos sitios sería sin duda algo magnífico, lleno de sofisticación, lujo, vanguardia y estilo. No se puede negar el maravilloso trabajo que se lleva a cabo en estas instalaciones.

Descubre nuestros Eventos Personales

Así que seguramente ya estás convencida de realizar tu boda en alguno de estos hermosos jardines y convertirte en la novia que siempre soñaste. ¿A quién no le gustaría? Un hermoso jardín lleno de naturaleza viva que sea parte del momento más importante para ti y que deje un hermoso recuerdo en las personas que te acompañen.

No cabe duda que estas son las mejores opciones para realizar tan importante celebración. Que cuentan con equipos calificados que pueden hacer tus sueños realidad y lograr que ese día tan importante sea inolvidable.

Visita Nuestra Tienda Online

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja un comentario